Módulo Gerencia de Proyectos
Mediante el módulo de Gerencia de Proyectos de InterPro (GPI), su organización podrá almacenar toda la información de sus proyectos en un repositorio único. Cada proyecto será clasificado, a través de atributos, categorías y georreferenciación. Esto le permitirá revisar la situación de un proyecto, con el detalle de información de sus líneas base e indicadores de avance.
Este módulo presenta las siguientes opciones:
Gestión centralizada de proyectos
- Creación y edición de proyectos.
- Clasificación de los proyectos (categorías y atributos).
- Georreferenciación de los proyectos.
Tablero del proyecto
- Visualización del indicadores clave del proyecto.
- Control presupuestario y económico del proyecto.
- Control de avance del proyecto (gestión del cronograma).
Vinculación con los módulos de escritorio de InterPro
- Vinculación de proyectos entre GPI con los módulos de Ofertas y Planificación, Ejecución y Fiscalización.
- Registro de la información generada por los módulos de escritorio en el GPI.
- Descarga del proyecto desde el GPI a los módulos de escritorio, para continuar con su edición o clonación.
Reportes de la información sobre el proyecto
- Visualización de la información detallada del proyecto y sus líneas base (presupuesto y APUs, cronogramas, desagregación, fórmulas, planillas, reajustes, entre otros).
- Exportación a formato XLS y PDF.
Control de autentificación y autorización
- Control de seguridad y usuarios para la autorización según roles definidos.
Opciones de licenciamiento
Para tener acceso al módulo de Gerencia de Proyectos, existe varias opciones; puede ser licencia perpetua o suscripción anual a instalarse en la infraestructura del cliente(On-premise), pero también existe la opción de suscripciones anuales dentro de la infraestructura de InterPro.
Requerimientos técnicos
Si se instala bajo la figura de "On-premise", necesita la implantación y configuración de un servidor que cumpla con las siguientes características:
- Servidor Windows 10 64-bit: Pro, Enterprise, Server 2019; o servidor Linux, recomendada Ubuntu 18.04 o superior.
- Base de datos permitidas: SQL Server 2012 o superior, Oracle versión 11g o superior, PostgreSQL versión 10 o superior.