TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación se establece los términos y condiciones generales para los productos y servicios de InterPro:
- Licencia Perpetua o Suscripción:
- En caso de adquisición de licencia perpetua, los módulos mencionados tienen un permiso de uso sin tiempo de caducidad establecido, es decir, cuentan con una licencia perpetua. Esto será valido para la versión del software vigente en el momento de compra.
- En caso de adquisición de suscripción, los módulos mencionados tienen un permiso de uso por el tiempo establecido en la suscripción. Podrá acceder a la última versión, mientras se encuentre vigente la suscripción.
- Obtención de Licencia:
- La licencia, que concede el uso de los módulos de software especificados, se proporcionará mediante una "llave Cloud" instalada en un servidor de InterPro. Al adquirir la licencia o iniciar una suscripción, se entregará un token o cadena de conexión para conectarse a la "llave Cloud".
- Material Incluido:
- Al adquirir la licencia perpetua o suscripción, se proporcionará acceso a instaladores, manuales, y otro material de capacitación en formato digital.
- Requisitos y Uso:
- Se requiere conexión a Internet para acceder a la licencia y utilizar el software. En ausencia de conexión permanente, se permite la descarga de la licencia en una máquina por hasta un mes calendario, con posibilidad de extensión conectándose nuevamente a Internet.
- El software puede instalarse en varias máquinas, pero funcionará exclusivamente en una máquina a la vez.
- Requisitos Técnicos:
- El software es compatible con sistemas operativos Windows 10 u 11, con requisitos mínimos de 4 GB de RAM (recomendado 8 GB o superior), resolución de 1024 x 768 (recomendable 1600 x 900 o superior), y se requiere un ratón o dispositivo apuntador.
- Servicios InterPro:
- La adquisición de la licencia perpetua incluye acceso a los Servicios InterPro por un año, que comprenden actualizaciones gratuitas durante dicho periodo. En el caso de suscripciones, se tiene acceso a los Servicios InterPro por el tiempo vigente de la suscripción.
- Los Servicios InterPro permiten el acceso a listados de recursos, de análisis de precios unitarios y otros recursos que están disponibles en la nube (Servicios Online).
- Permite también, soporte técnico personalizado en horas laborables de hasta tres eventos al mes (3 horas al mes como máximo), asistencia en migraciones (hasta dos al año) y asistencia en creación de plantillas para reportes personalizados (hasta dos al año) durante el periodo de servicios.
- Posibilidad de regeneración del token o cadena de conexión de la "llave Cloud" hasta dos veces sin costo adicional durante el tiempo de los servicios.
- Garantía y Soporte:
- Garantía técnica de dos años para corregir posibles errores de programación o cálculos.
- Soporte garantizado para la versión adquirida por un mínimo de seis años desde la fecha de venta. Después de este período, la versión continuará funcionando según los parámetros establecidos, pero sin soporte adicional de InterPro.
- Limitaciones de Adquisición:
- La adquisición del producto no incluye servicios adicionales no establecidos.